Kids race es un divertido juego de conducción enfocado a un público infantil en el que los jugadores podrán diseñar su propio coche, añadirle tantos complementos especiales como quieran y luego conducirlo por distintos escenarios y acumular monedas con las que desbloquear más objetos de personalización.
El sistema de juego de Kids race es el siguiente: al empezar el nivel, entrará a nuestro garaje un coche bastante soso. Será de color gris, sus ruedas serán muy simples y ni siquiera tendrá un mísero tubo de escape mágico. Por suerte, en nuestro garaje podemos personalizarlo a nuestro gusto. Así, podremos pintar su carrocería como más nos guste, utilizando para ello diversos colores y pinceles; luego podremos cambiarle las ruedas por unas que nos gusten más y también podremos tubos de escape que echen humo, o estrellas, o fuego, o arcoíris... Poco a poco, podremos desbloquear más complementos y detalles para nuestro coche.
Después de haber dejado el coche como más nos guste, podremos conducirlo por un bonito recorrido repleto de monedas y cajas. Poco a poco, iremos desbloqueando nuevos escenarios con las monedas que hayamos obtenido en el recorrido, y también podremos desbloquear más complementos para el coche. En cualquier momento podemos volver al garaje para seguir personalizando el vehículo.
Kids race es un juego con una premisa sencilla y divertida, perfecto para que los más pequeños disfruten explorando su creatividad en el mundo de los coches.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kids race. ¡Sé el primero! Comentar